
STM / Intersindical ICS, hace entrega de las donaciones provenientes de los beneficios de la Lotería de Navidad
Un año más, en STM Intersindical Valenciana ICS, estamos emocionados de representar a toda nuestra plantilla en este acto y a través de una destacada representación de delegadas y delegados de esta sección sindical, llevamos a cabo la entrega de las donaciones provenientes de los beneficios de la Lotería de Navidad.
CRIS CONTRA EL CANCER
CRIS contra el cáncer, (Cáncer Research & Innovation in Science)
Es una fundación española sin ánimo de lucro dedicada a financiar investigación contra el cáncer.

ASOCIACIÓN DE AMISTAD CON CUBA JOSÉ MARTÍ
Asociación de amistad con Cuba José Martí
Con los compañeros y compañeras de la Asociación de Amistad con Cuba José Martí, entidad reconocida/ premiada en la II Nit d’Intersindical valenciana y a la que nuestra Federación ICS acaba de hacer una donación, con parte del dinero de la “farda” de la lotería de Navidad, para destinarlo a paneles fotovoltaicos para la isla hermana.

Gracias de corazón por hacerlo posible. Este hermoso gesto solidario nace de vuestra generosidad. Cada participación en la lotería es mucho más que un número: es esperanza, es ayuda, es solidaridad. Estas donaciones llegan a quienes más lo necesitan. Porque cuando nos unimos, el impacto es real. Junt@s, somos luz para quienes atraviesan momentos difíciles.
¡Gracias por ser parte de este acto de solidaridad!






