ComunicadosSáhara

La Confederación Intersindical muestra su solidaridad con las familias a las que fuerzas marroquíes han quemado sus casas en El Aaiún ocupado.

Desde la Confederación Intersindical nos hacemos eco del llamado del Frente Polisario y mostramos una vez más nuestra solidaridad con el pueblo saharaui. Y muy especialmente con las familias que han visto cómo, en un nuevo gesto de opresión y violencia, fuerzas marroquíes quemaban sus casas en El Aaiún ocupado.

Por desgracia, no es la primera vez que denunciamos los actos de odio y violencia y las vulneraciones de Derechos Humanos cometidas por parte del Gobierno marroquí contra la población saharaui que vive en las zonas ocupadas.

Desde la Confederación Intersindical seguiremos denunciando todas las vulneraciones de derechos cometidas contra el pueblo saharaui que se llevan cometiendo desde hace demasiados años.

Es hora de que se acabe el exilio. Es hora de que se acabe la ocupación. Pero sobre todo es hora de que se acabe el mirar para otro lado.

Viva la solidaridad internacional.
Viva la lucha del pueblo saharaui.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad