América latinaComunicadosDestacado

La Confederación Intersindical muestra su absoluta repulsa por el atentado a Cristina Fernández en Argentina, y su apoyo al pueblo argentino y sus organizaciones sociales y sindicales.

La Confederación Intersindical, confederación sindical de clase del estado español, manifiesta su total y absoluta repulsa y rechazo al atentado que ha sufrido la vicepresidenta argentina y expresa su solidaridad y apoyo, a Cristina Fernández, al gobierno presidido por Alberto Fernández y al pueblo argentino y a sus organizaciones sociales y sindicales.

Para la Confederación Intersindical, el atentado forma parte de las campañas que pretenden vulnerar y alterar el orden constitucional, el estado de derecho y la soberanía popular con la finalidad de impedir que se lleven adelante políticas transformadoras que acaben con las desigualdades sociales.

Finalmente, la Confederación Intersindical se pone a disposición del movimiento sindical de Argentina y de América para responder, con toda nuestra fuerza, a los intentos de involución que se están llevando a cabo en diversas naciones del continente.

Confederación Intersindical | Madrid, 2 de septiembre de 2022

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba