DestacadoMadridResolucionesServicios públicosTerritorios

Pleno de la Confederación Intersindical | La Confederación Intersindical apoya la convocatoria de huelga en la educación pública madrileña.

El pleno de la Confederación Intersindical valora el esfuerzo de movilización realizado desde la Asamblea “menos lectivas, más calidad” en la Comunidad de Madrid en coordinación con asambleas de profesorado de multitud de centros públicos madrileños, y de la mano de la organización es sindicales que apuestan por la unidad para luchar.

En el marco de las negociaciones para la firma del nuevo Acuerdo Sectorial, la Consejería de Educación madrileña se ha limitado a presentar, a modo de ultimátum, una propuesta que, aparte de dividir al profesorado, deja de lado la recuperación de gran parte de los derechos laborales recortados hace ya más de una década.

Desde este pleno llamamos a la unidad del profesorado madrileño frente a los intentos de división entre los distintos cuerpos docentes, y animamos a secundar la huelga anunciada desde la unidad del sindicalismo combativo para los días 27 28 y 29 de febrero.

Torrejón de Ardoz, 27 de enero de 2024.

Pleno de la Confederación Intersindical

Resolucion_Pleno_Confederal_27012024-Apoyo-Huelga-Educacion_Madrid