ComunicadosDerechos laboralesSalud laboral

Hacer sindicalismo no es delito. Comunicado de solidaridad con el caso La Suiza de las Jornadas confederales de Salud Laboral

El pasado sábado se celebró una manifestación en Madrid en solidaridad con las compañeras de la CNT de Gijón/Xixón del caso La Suiza, para quienes se piden años de cárcel en un juicio que se desarrolla en esa localidad asturiana.

Bajo el lema Hacer sindicalismo no es delito, miles de personas desfilaron por las calles más céntricas de Madrid. Mientras estos ocurría, varias decenas de compañeros y compañeras de la Confederación Intersindical, se reunieron en Orihuela (Alacant) en unas jornadas confederales de Salud Laboral. Una de las actividades realizadas en el transcurso de las Jornadas fue la elaboración de un comunicado de apoyo y solidaridad con las personas encausadas en el caso La Suiza.

Orihuela (Alacant) 24 de septiembre 2022

Comunicado_Apoyo-LaSuiza_24092022