ComunicadosDerechos laboralesEnseñanzaSanidadUniversidad

Manifestación del 25-S por la estabilidad del personal temporal e interino en fraude de ley: Una vez más, miles de empleadas y empleados públicos en abuso de temporalidad han llenado las calles de Madrid.

De nuevo varios miles de personas se han manifestado en Madrid convocadas por los sindicatos de la izquierda combativa y de clase, para denunciar el “Icetazo” y pedir cambios legislativos.

Emplazamos a todo el personal temporal e interino de todas las administraciones públicas, a secundar y apoyar las movilizaciones que en adelante podamos convocar. También el próximo mes de octubre será crucial para intentar despejar la incertidumbre sobre su futuro, y es por eso que los sindicatos alternativos de la izquierda combativa y de clase, desde la más estricta observancia de la autonomía e independencia en el proceso de toma de decisiones, acordamos seguir con nuevas movilizaciones para evitar que se pretenda aplicar apresuradamente el RDL 14/2021; así como para reconducir su contenido en la tramitación del proyecto de ley hacia posiciones más favorables al derecho a la estabilidad laboral del personal afectado y la preservación de la calidad de los servicios públicos.

A continuación ponemos a vuestra disposición dos videos y galerías de imágenes de la jornada reivindicativa y manifestación del sábado pasado.

Clica sobre la imagen que hay debajo para ver la galería de fotos