17/11/2022 | Revista de prensa (Confederación Intersindical)

Revista de prensa para el día 17 de noviembre de 2022

 

Suatea critica a la Consejería por «frustrar» al profesorado al aplicar la Lomloe este curso en Asturias (magisnet)  https://bit.ly/3EC0SW2


Aragón | ISTA presenta su calendario anual bajo el lema ‘Tiempo de mujeres, mujeres en el tiempo’ (arainfo.org)  https://bit.ly/3UGyUOD


Andalucía | La ILP para bajar las ratios escolares supera el trámite de las 40.000 firmas y se debatirá en el Parlamento (cordobahoy)  https://bit.ly/3EEJ3G4


Andalucía | Los sindicatos denuncian la pérdida de 44 unidades de Infantil y Primaria en los colegios públicos de la provincia (huelvainformacion)  https://bit.ly/3OaDUIV


Andalucía | La pérdida de casi 1.500 clases agudiza el mal estado de la educación pública en Andalucía (lavozdelsur)  https://bit.ly/3ULpTDR


Canarias | Más del 90% de los interinos se quedarán fijos con las bases pactadas por el Gobierno y los sindicatos (laprovincia)  https://bit.ly/3tyVblA


Canarias | La «sobresaturación de Urgencias del Insular es sobrecogedora» (canarias7)  https://bit.ly/3E9MC5w


Canarias | El trato inhumano se cronifica en los pasillos: cinco días en Urgencias, con 88 años y sin visitas (canarias7) https://bit.ly/3hPxUJu


Pais Valencià | Educación propone que los centros elijan una parte de los perfiles de sus plantillas para «aumentar su autonomía» (levante-emv)  https://bit.ly/3tCTnbm


Pais Valencià | Los sindicatos afean retrasos a Educación en el pago del extra de los tribunales de las oposiciones de la ESO de 2021 (cadenaser)  https://bit.ly/3AneGkH


Euskadi | Convocamos a las trabajadoras de Educación a participar en las huelgas y movilizaciones del 30 de noviembre y 14 de diciembre (steilas)  https://bit.ly/3Oc3xce

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad