
La CI en la concentración organizada por los colectivos de solidaridad con la causa palestina

En el día de ayer la Confederación Intersindical participo en la concentración organizada por los colectivos de solidaridad con la causa palestina en la sede del defensor del pueblo para entregar una carta donde se le exige una vez más que actúe de oficio para impedir que el Estado español siga colaborando con el genocidio en gaza ante el continuo comercio de Armas entre el Estado español e Israel.
Desde la Confederación Intersindical volvemos a exigir al gobierno del estado que deje de ser cómplice ante este genocidio televisado. Y es que cuando hablamos de que el gobierno del estado, es cómplice lo decimos porque a pesar de las múltiples protestas en las calles, de los datos de personas fallecidas y desaparecidas el gobierno no ha interrumpido los negocios de la industria armamentística, como tampoco ha impedido que buques que cargados de armamento cuyo destino es Israel dejen de realizar paradas para repostar en los puertos del estado.

Más de 50.000 personas asesinadas, el 80% de las infraestructuras de Gaza destruidas. Son datos más que suficientes para que el defensor del pueblo actúe ya. La historia juzgará a aquellos que no estuvieron en el lado justo de la historia.
Desde la Confederación Intersindical, como sindicato de clase e internacionalista, seguiremos apoyando la causa palestina. No dejaremos de exigir al gobierno del estado que deje de ser cómplice de este genocidio.
Palestina vencerá
Área internacional de la Confederación Intersindical.