25-27/11/2023 | Revista de prensa (Confederación Intersindical)

Revista de prensa 25 al 27 de noviembre de 2023

Estatal | Sindicatos en Renfe y Adif desconvocan la huelga tras llegar a un acuerdo con el Ministerio de Transportes (tercera Información)

Andalucía | USTEA denuncia obstrucción a actividades del 25N en centros educativos de Andalucía (Portal de Cádiz)

Melilla | Área de Mujer de SATE-STEs 🟣 Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres (COPE)

Pais Valencià | Sindicatos de Baleares, Cataluña y Valencia abordarán la situación del catalán en la enseñanza (Última Hora)

Pais Valencià | La Llei d’Ús del Valencià cumple 40 años: Escola Valenciana y el STEPV aseguran que no se ha avanzado lo suficiente (SER)

Pais Valencià | STEPV traslada a Rovira una «batería» de reivindicaciones como la equiparación salarial (Valencia Plaza)

Catalunya | 40 años de la ley que introdujo el valenciano en la escuela (ara)

Catalunya | Los sindicatos afirman que su pacto con Transportes impide segregar Renfe para entregarla a la Generalitat (elDebate)

Euskadi | 1500 comités de empresa se adhieren al 30N, gracias al «trabajo titánico» de feministas y sindicatos (eitb)

Euskadi | Euskadi rechaza subirse a la ola que pide prohibir los móviles en los colegios (El Correo)

Navarra | Convocan una ‘huelga feminista’ en Navarra y anuncian piquetes en polígonos, pueblos y barrios (navarra-com)

Navarra | El Movimiento Feminista de Nafarroa llama a secundar la huelga general del jueves 30 (Noticias de Navarra)

 

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad