ComunicadosDestacadoInternacional

La Confederación Intersindical reconoce la victoria de la clase trabajadora francesa al frenar el ascenso de la ultraderecha en las elecciones

Desde  la  Confederación Intersindical queremos mandar  nuestra más  sincera enhorabuena a la clase trabajadora  y sectores populares franceses, también a las organizaciones sindicales francesas que en el este domingo  7 de julio han frenado a la ultraderecha en las elecciones  legislativas francesas.  Un hito en el contexto de auge de la extrema derecha en toda Europa.

Y  es  que nosotras, como  clase trabajadora,  como  sindicalistas, ya sabemos el retroceso que supone que gobierne la extrema derecha. Llevamos  años sufriendo los recortes sociales y  en materia laboral en las autonomías donde gobiernan y donde se imponen sus tesis políticas  conservadoras.  Y creemos que ahora es más necesario que nunca recuperar el grito de no pasarán.

Como   sindicato  de  clase  internacionalista, mandamos  toda  la  fuerza  a   las organizaciones sindicales francesas hermanas para la consecución de las mejoras necesarias, tanto laborales, sociales, de  derechos y  de  igualdad para la  clase trabajadora francesa.

¡Viva la solidaridad internacional! ¡No pasarán!

Área Internacional de la Confederación Intersindical

LA CONFÉDÉRATION RECONNAIT LA VICTOIRE DE LA CLASSE OUVRIÈRE FRANÇAISE EN ARRÊTANT LA MONTÉE DE L’ULTRA-DROITE AUX ÉLECTIONS